Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

CARX Rallycross: Gustavo Trelles se floreo de local en su regreso a la actividad.

El publico de Punta del Este disfruto de un inicio de temporada en el aerodromo El Jagüel.

El público de Punta del Este disfrutó de un inicio de temporada en el aeródromo El Jagüel, donde el CARX Rallycross desarrolló sus mangas.

Fotos: Emilio Ibarra

Gustavo Trelles se floreó de local en su regreso a la actividad, Pablo Peláez y Federico Villagra fueron los ganadores en la Junior y Maxi Rally. La Copa CARX se la llevó Facundo Chapur que se adaptó muy bien en su debut.

La adrenalina se metió en la sangre de cada uno de los cientos de espectadores que se hicieron presentes para disfrutar la fiesta de esta primera fecha internacional. No hubo minuto que los autos no hicieran espectáculo y es que todos querían alcanzar alguno de los tres lugares de gloria.

La Súper Final Junior fue la encargada de abrir la jornada con una carrera vibrante que dejó como ganador a Pablo Peláez. El flamante vencedor comentó, “Hicimos una muy buena largada y fuimos inteligentes para hacer todo rápido y bien a pesar de haberse roto la dirección hidráulica. Pensé que me quedaba, pero eso es anecdótico después de llegar al debut en la categoría con este resultado, es bárbaro”. Como si siempre hubiera corrido en un auto de rally, en su primera experiencia Martin Aranzabe fue el ocupante del segundo escalón del podio. Completando la triada ganadora se ubicó Mariano Jorge.

En la Súper Final de la N4 el experimentado Gustavo Trelles dio catedra y cerró un gran fin de semana con la victoria. En su primera carrera engalanando con su experiencia el CARX Rallycross, Trelles mostró que subirse a un Mitsubishi nunca se olvida, dominó de principio a fin. El uruguayo mostró su alegría al decir: “Para nosotros los del rally es muy difícil acostumbrarse a tener autos al lado y a los toques, pero esta modalidad fue muy divertida” y dejó abierta la puerta a la posibilidad de verse nuevamente en las filas de esta categoría. “Los hermanos sean unidos” y eso hicieron Diego y Alejandro Levy. Esta dupla y en este orden, fue la que se quedó con el segundo y tercer puesto. Algo más que destacable ante el nivel de competitividad que tiene esta divisional, donde todos buscan levantar las copas de la victoria.

La Súper Final Maxi Rally volvió a estar en boca de todos cuando en un cierre apasionante el campeón dio catedra dejando en claro que defenderá el 1 “siempre que corro es para hacerlo bien” y agregó sobre la final “Se dio todo desde el comienzo y fui largando siempre adelante. No tenía un plan de carrera, Facu estuvo cerca y tuve que jugármela, salió bien. Fue una carrera muy buena, entretenida y rápida. Me voy muy contento”. Así se apropió de la primera victoria de la temporada. Otro nombre conocido lo acompañó en el podio, Facundo Chapur realizó un debut increíble, no solo fue el escolta del referente, sino que se quedó con la Copa CARX, algo que muestra el brillante camino que tiene por delante. Hernán Kim fue quien completó el podio.

Fuente: carburando.com

Galería de Fotos

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes