Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Uruguay empezo a vibrar con el Rallycross de CARX

La ciudad de Punta del Este ya respira el rallycross.

Con una conferencia de prensa que se desarrolló en el mediodia de este viernes se puso en marcha la primera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross del 2017.

El Salón “Río de Janeiro” del Hotel Enjoy Conrad fue el escenario elegido para poner en marcha la temporada. 

Con la presencia del Sr Jorge Tomasi, Presidente del Automóvil Club del Uruguay, Jesús Betancur, Intendente interino de Maldonado, Javier Azcurra, Director de Relaciones Públicas del Hotel Enjoy Conrad, Fernando Cáceres, Director de Sportlink y Alejandro Levy, Presidente de CARX.

De esta forma se presentó oficialmente la competencia que cruza la frontera argentina y pisa suelo uruguayo por primera vez en su historia. Ya se siente una gran convocatoria de público y pilotos que formarán parte d este gran evento binacional.

“Es un placer para nosotros inaugurar nuestro campeonato en este país. Es un desafío importante para todos los que hacemos esta categoría, un desafío que nos da mucha fuerza. El rallycross es un espectáculo que apunta a la familia, es un show completo que va más allá de la carrera en sí” aseguró Alejandro Levy que además concluyó “Sin lugar a dudas Punta del Este será el inicio de una etapa importante para CARX. La idea es que a partir de ahora nuestra categoría trascienda a otros países”.

Por su parte, Fernando Cáceres, Director de Sportlink aseguró que: “Hemos visto que se creó una gran expectativa en torno a esta competencia. Nosotros venimos siguiendo la categoría y hemos visto la gran pasión que se creó en la Argentina y estamos seguros que también vamos a vivir lo mismo con los fanáticos del automovilismo acá en Uruguay” comentó Cáceres que, además, explicó “Volvemos a trabajar una vez más con la Intendencia de Maldonado que vuelve apostar por el deporte, lo mismo que la Secretaría Nacional de Deporte y el Automóvil Club del Uruguay. Esto es muy importante para nuestra gente y ya estamos ansiosos por ver a los autos en acción”.

La primera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross 2017 ya está en marcha y en Punta del Este se respira adrenalina y pasión. Solo resta esperar que el semáforo se ponga en verde para seguir vibrando junto a CARX los días 12, 13 y 14 de Mayo del 2017.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes