Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

1ra. fecha 2017 del Campeonato Nacional de Motocross

Pista del Club MACYFS en Cardona departamento de Soriano.

El 25 y 26 de marzo se llevó a cabo la tan esperada primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la ciudad de Cardona, departamento de Soriano.

Se corrió en la pista del Club MACYFS la cual estuvo muy bien presentada y con un piso excelente y siempre en buen estado.

Texto y fotos: Federico Cerdeña

ESCUELA

Participaron: Matias Villaveiran, Lucas Abalo, Franco Cardona, Valentino y D’angelo Vanoli. 

MINICROSS

Federico Sellanes, Joaquín Curbelo, Octavio Fassiolo, Matías Villaveiran y Franco Cardona fueron los cinco chicos que compitieron y subieron al podio.

65CC

La fecha la ganó Marco Antonio Davila seguido de Lucas Altez que gano la serie 1 y tercero Tomas Hoy y Ferreira.

85CC

Alfonso Bratschi se adjudicó la fecha con un 3-1 a pesar de tener quebrado el radio izquierdo de su antebrazo. Facundo Llambias y Tomas Figueredo completaron los tres escalones más altos del podio.

PROMOCIONAL AMATEUR

La general de la fecha se la llevo el piloto de Libertad Agustín de Armas con un 1-3 en series. Segundo fue Richard Luján y tercero Nicolás Grosso.

JUNIOR

Las dos mangas las ganó Matías Pereira seguido de Ignacio Della Cella y Sebastián Peláez que tuvo que remontar en ambas mangas. En la primera, de último a pelear la punta en una magnífica actuación.

MASTER A

El locatario Pablo Florin se adjudico cómodamente las dos series y la general. Segundo el argentino Marcos Garat y tercero Sebastián Urquía.

MASTER B

Con un 3-1 la general quedo en manos de Gabriel Iavecchia. El top tres lo cerraron Juan Castinieira que volvía a las pistas y el vigente campeón Walter Larrosa.

MX2

Las dos carreras fueron ganadas de gran forma por el migueletense German Bratschi a bordo de Husqvarna 250 4T 2017. Segundo fue el brasileño Leonardo Limberger y tercero el locatario Joaquín Paqui Ferreira.

MX1

Ambas mangas fueron ganadas de espectacular manera por el cordobés Nicolás Carranza que tuvo que remontar dos veces para ganar la segunda serie. Segundo fue Nicolás Rolando y tercero Jhonatan Carbajal.

La próxima fecha será los días 22 y 23 de abril en Cerros Azules, Piriapolis.

Galería de Fotos

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes