Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

PEUGEOT EXHIBIO TRES GRANDES LEONES PARA ESTE ANO

Con importantes anuncios y en una linda velada, la firma Sadar-Peugeot Uruguay realizó en las modernas instalaciones del Blue Box Peugeot de Portones el lanzamiento de las actividades comerciales y deportivas de la marca francesa en nuestro país.
Desde el punto de vista comercial, el inicio de actividades industriales en la planta de Nordex (Colón) por parte del Grupo PSA, determina que desde Uruguay se armen los productos utilitarios de Peugeot y Citroen Expert y Jumpy respectivamente para el mercado Latinoamericano.
Las palabras de José Luis Donagaray fueron claras en el sentido del apoyo decidido de la marca a los programas deportivos del equipo liderado por Enrique Cadenas en Superturismo con tres Peugeot 208 y al Zeballos Rally Team, equipo que introdujo por primera vez en Uruguay un Maxi Rally, en este caso, un Peugeot 208 con el que la dupla Zeballos/Dotta irán a la conquista del Campeonato Sudamericano de Rally.
El peugeot 208 de Superturismo campeón en manos de Rodrigo Aramendía y el 208 Maxi Rally de Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta fueron las estrellas de la noche luciendo ya la estética con la que saldrán a defender su condición de campeones 2016.
Por su parte, Vincent Forissier, Director de Importadores Peugeot de América Latina brindó un interesante punto de vista respecto al mercado automotriz regional.
 
 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes