Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Primeros de punta a punta

Casi sin sorpresas, la última etapa del "19 Capitales" consagró campeones a Cistari-Jácome. La lucha se dio por el segundo lugar

Finalmente Guillermo Cistari y Fernando Jácome (Torino 380) se consagraron ganadores absolutos de esta nueva edición del GP del Uruguay “19 Capitales” Histórico. La dupla argentina nunca perdió el liderazgo en la competencia, ratificando carrera a carrera su contundencia a la hora de mantener su primera posición. (Foto)
La otra tripulación que sostuvo su lugar en el podio (tercer puesto) fueron los guaraníes Esteban Gauto y Cecilia Riveros quienes, si bien vinieron con intenciones de pelear el título de campeones obtenido el año pasado, los puntos obtenidos no alcanzaron para dar el batacazo.
Sin embargo, la sorpresa se dio en la segunda posición. Aunque hasta ayer las cosas se daban para que la dupla de uruguayos Andrés Rachid y Robert Rachid hicieran podio, en la etapa de ayer perdieron posiciones quedando cuartos.
Ricardo Joubanoba y Ricardo Duhart (Opel Kadett ) realizaron una carrera fenomenal, sin fisuras y finalmente se convirtieron en los mejores uruguayos de la competencia y segundos en la clasificación general final.

                               Joubanoba-Duhart

 

                                Gauto-Riveros

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes