Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

En la recta final

Quinta y última etapa del GP “19 Capitales”. Es a todo o nada

Se está disputando la última etapa de la 14ª. Edición del GP del Uruguay “19 Capitales” Histórico. Ya encaminadas hacia el balneario Atlántida (destino final de la competencia), las tripulaciones se juegan los cartuchos restantes para sumar puntos. Las tres primeras posiciones en la Clasificación General siguen iguales. A la cabeza, la dupla argentina Cistari-Jácome (Torino 380), segundos los uruguayos Rachid-Rachid (Mini 1275 GT) y terceros los paraguayos (y ganadores de la edición anterior del GP) Gauto-Riveros (Volkswagen Karmann Ghia). El arribo del ganador al balneario está previsto para la hora 18:30 horas.

Los clasificados primero que van a Velocímetro son Alejandro Guerra y Juan Volonté, quienes están de estreno en la Categoría B conduciendo un Fiat 147, ubicados 55 en la clasificación general (foto).

Figuritas repetidas

Dos características se repitieron una y otra vez en esta nueva edición: las altas temperaturas y el podio de la clasificación general, conformado por las tres parejas ya nombradas más arriba.

Luego de un descanso reparador, la totalidad de las tripulaciones partieron desde Salto muy temprano a la mañana rumbo a Colonia. Esta jornada no arrojó resultados novedosos.

Partida desde la ciudad de Salto

 

Control en Mercedes

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes