Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Gabriele Tarquini logró una convincente victoria en Qatar.

El veterano italiano empleó su experiencia para superar a Tom Chilton en la primera curva del relanzamiento y luego se escapó para ganar por cinco segundos.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

El veterano italiano empleó su experiencia para superar a Tom Chilton en la primera curva del relanzamiento y luego se escapó para ganar por cinco segundos.

La carrera había sido suspendida con bandera roja por una colisión entre Tiago Monteiro y José María López, en la que el Honda sufrió rotura de suspensión. Hugo Valente también fue víctima del incidente.

En el relanzamiento, Chilton defendió el interior pero Tarquini estiró su frenada y pasó al frente con su LADA.

Ganando el Trofeo WTCC, Chilton pasó el resto de la carrera defendiéndose de Rob Huff, quien pasó del quinto al tercero. Yvan Muller llegó cuarto delante de Michelisz y los Volvos de Thed Björk y Robert Dahlgren.

Nicky Catsburg y López se recuperaron para terminar octavo y noveno, luego de un contacto con Mehdi Bennani, a quien le fue aplicado un “drive-through” y terminó 16°. James Thompson fue 10°, delante del joven húngaro Daniel Nagy.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes