Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

El Pinar: confirmada Copa Porsche GT3 Cup el 15 de junio

La monomarca competirá en exclusiva y habrá autos listos para pilotos uruguayos. Nuestro compatriota José Passadore llega como líder del certamen.

Se cerró el acuerdo entre la Asociación Uruguaya de Volantes y la categoría Porsche GT3 Cup Argentina.

Por la Asociación Uruguaya de Volantes participaron: el Presidente de AUVO Sr. Julio Berges y  el gerente general Sr. Marcelo Mantegazza, acompañados por el Sr. Pedro Passadore, en representación de Porsche GT3 el Sr. Gustavo Der Ohanessian.

La actividad se disputará en el autódromo V.B.F desde el jueves 13 al sábado 15 de Junio.

En la categoría participa con gran suceso el piloto uruguayo José Pedro Passadore que viene de obtener la victoria en la última fecha.

Es una linda oportunidad para ver una categoría de corte internacional en Uruguay y se abrirá la posibilidad para pilotos de nuestro país que quieran participar, ya que la categoría cuenta con Porsche GT3 disponibles para los pilotos que deseen formar parte del evento.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes