Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Santiago Urrutia camino a Hockenheim

Segunda fecha del TCR Europe

Tras la gran impresión que dejó el piloto uruguayo Santiago Urrutia en la primera fecha del Campeonato Europeo de Turismo (TCR Europe) con sede en Hungría, el coloniense enfila ahora sus pasos hacia Alemania.

La segunda fecha del certamen tendrá como sede el autódromo de Hockenheim para las carreras 3 (sábado) y 4 (domingo) del total de 14 previstas en el calendario 2019 los días 24, 25 y 26 de mayo próximos.

El Team WRT para el que compite Santiago Urrutia trabajó mucho en varios aspectos del Audi RS3 buscando con ello la puesta a punto que más se acerque al estilo de manejo de nuestro compatriota.

Ya con dos carreras de experiencia y en un autódromo que le resulta más favorable a la marca por su alta velocidad, Santiago Urrutia va con la expectativa de poder concretar su primer podio en la difícil categoría que reúne a más de 30 pilotos y 17 equipos en un amplio abanico de marcas y modelos.

CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA (HORA URUGUAYA)

VIERNES 24 DE MAYO

DE 06.10 A 06.40 - ENTRENAMIENTO

DE 11.40 A 12.10 - ENTRENAMIENTO

SÁBADO 25 DE MAYO

DE 05.05 A 05.40 - CLASIFICACIÓN CARRERA 1 (Q1 20¨ y Q2 5¨)

A LAS 09:40 - CARRERA 1 (23´+ 1 VUELTA)

DOMINGO 26 DE MAYO

A LAS 06.35 - CARRERA 2 (23´+ 1 VUELTA)

TELEVISACIÓN EN DIRECTO

Resta definir si ambas carreras van por la señal VTV o por VTV+ pero ambas competencias serán televisadas. También se podrán seguir a través de la plataforma Vera+.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes