Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Fórmula Renault 2.0: lo mejor de Nahuel Barba que llegó a liderar

La tercera fecha de la categoría en El Villicum de San Juan puso al uruguayo en lucha por las primeras posiciones

A bordo del monoplaza que le prepara el Litoral Group, el joven maragato cumplió por lejos su mejor actuación en la tercera fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula Renault 2.0, competencia celebrada en el autódromo El Villicum de San Juan.

Tras clasificar octavo para la primera carrera bajo condiciones de lluvia, el uruguayo se abrió paso para llegar incluso a liderar la competencia. Pero una sanción por leve adelantamiento en la largada le obligó a un “pase y siga” y allí perdió posiciones.

En la segunda carrera, nuevamente el maragato demostró que aquello del sábado era serio. Largó noveno, avanzó para colocarse sexto y en pelea por el cuarto y quinto lugar en un trencito donde estaba también el líder de la carrera. La prueba fue neutralizada por despiste de un competidor y al re-lanzarse, Nahuel Barba recibe un golpe que no solo lo retrasa al décimo lugar sino que le deja la suspensión dañada. No obstante, recompone su ritmo y en esas condiciones logra avanzar y terminar séptimo.

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes