Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Motocross: primera fecha 2019 en Cardona

Gran espectáculo organizado por el Club Macyfs y la fiscalización de la FUM

Empezó el rugir de los motores en la ciudad de Cardona este pasado domingo 24 de marzo, donde se realizó la primera fecha del campeonato Nacional de Motocross, organizada por el Club Macyfs y la fiscalización de la FUM,  muchos pilotos demostraron su accionar  y deleitaron al  público que se acercó a dichas instalaciones para ver unas bonitas series.

Los pequeñines de la categoría Mini Cross  tuvieron la oportunidad de presentarse en esta primera fecha, donde el piloto de Libertad Federico Sellanes fue es destacado de la fecha, escoltado de Matías Villaveiran  y tercero fue Valentino Vanoli, otros chicos de poca edad son los participantes de la categoría 65cc  y donde una dama estuvo en el escalón más alto del podio, nos referimos a Macarena Luzardo, segundo fue Octavio Fassiolo y tercero Federico Sellanes.

El piloto Alfonso Bratschi empezó con el pie derecho, ya que ganó en ambas series de 85cc y donde su KTM voló por los aires, lo escoltó Franco Iavecchia, que sigue notando el progreso día a día, tercero fue Marco A. Dávila, en Promocional el triunfo lo obtuvo Víctor Sequeira, segundo fue Nahuel Frascheri y tercero Matías González.

Los veteranos del motocross como le dicen a la categoría Master A el podio estuvo compuesto por Pablo Florín, segundo Martin Álvarez y tercero Damián Fernández en la Master B el triunfo lo obtuvo Sebastián Urquia, segundo Walter Larrosa y tercero Gabriel Iavecchia.

La categoría 125cc corrió nuevamente Alfonso Bratschi  ganando las dos series en esta categoría, el segundo fue Guillermo Abelar y tercero otro Migueletense Jonathan Cáceres, en la Open también tuvo una excelente tarde el otro piloto del Team Bratschi Repuestos German Bratschi que se quedó en lo más alto del podio, y segundo fue Francisco Urrutia que ganó la primer serie y en la segunda iba dominando hasta que en un salto se dobló la muñeca teniendo que aflojar para finalizar  segundo, en el tercer puesto quedo Andrés Lafuente.

En la Mx2 b el puesto uno fue para Gastón Mozzo, seguido de Santiago Diz y tercero Nicolás Artagaveytia, en la categoría Mx2a el Migueletense German Bratschi vuelve a coronase ganador de la fecha, donde fue escotado por el Brasilero Leonardo Limbergerg y tercero fue el locatario Joaquín Ferreira.

 

Galería de Fotos

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes