Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

19 Capitales: los hermanos Wild se consolidan

Disputada la cuarta etapa, los uruguayos mantuvieron la punta y aumentaron levemente la ventaja

Con solo cuatro tramos cronometrados, el GP del Uruguay 19 Capitales Histórico disputó el cuarto día de competencia con la jornada entre Rivera y Melo.

Si bien parecía una etapa breve, de mero trámite, simple, la realidad es que pese a ello trajo muchas cosas. Entre ellas, una etapa sólida de los hermanos Daniel y Jacqueline Wild (BMW 2002) les permitió conservar y además consolidar la punta del General por dos días consecutivos.

Sus principales adversarios no tuvieron un muy buen día y eso les permitió no solo conservar la punta sino además sacar unas décimas de diferencia a su favor lo que en una competencia tan ajustada como ésta, puede resultar un hecho trascendente camino a la definición de carrera que tiene dos días muy complejos. El jueves, de Melo a Punta del Este con muchos tramos cronometrados por ruta 8 y la jornada final entre Punta del Este y Minas, con las clásicas sierras de Maldonado y Lavalleja.

Otro equipo uruguayo parece también afianzarse dentro de los cinco mejores de la General con un muy buen cuarto día de carrera. Son los floridenses Oscar y Matías Franquini (Ford Escort MK1) quienes ahora treparon al quinto lugar y le respiran en la nuca a los ganadores de 2018, los argentinos Moisés y Maximiliano Osman (Peugeot 404).

Galería de Fotos

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes