Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Marcos Landa: exitosa prueba e ingreso al TCMouras

Antes del cierre del 2018, el joven piloto compatriota probó una Chevy en el autódromo de La Plata y su adaptación decidió su ascenso

Tras coronarse como Campeón de la Fórmula Metropolitana en 2018 con una fantástica temporada, el joven piloto Marcos Landa se ganó con ello el derecho a ingresar en el camino hacia el TC. En efecto, la ACTC le otorga al campeón de la Metropolitana el derecho a la Licencia de la ACTC y con ella, Marcos Landa puede iniciar el camino hacia la categoría más popular del automovilismo argentino.

De la mano del equipo AARacing que lo llevó al título en su primer año en el automovilismo, Marcos Landa probó en el autódromo de La Plata una Chevy del TCPMouras unos días antes de Navidad y el resultado fue sorprendente. Gran adaptación y muy buenos registros pese a la alta temperatura reinante (más de 30 grados).

Ahora solo quedan ajustar detalles pero es un hecho que este año que acaba de iniciarse, tendrá al joven oriundo de San Carlos (Maldonado) compitiendo o bien en el TCPista Mouras o en el TCMouras. Es solo cuestión de ajustar el presupuesto.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes