Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

STC2000: muy buen primer contacto de Felipe Dogliani

Si bien su proyecto deportivo será el Turismo Pista Clase 2, el uruguayo fue invitado por el equipo DTA y giró a bordo del Peugeot 408 con gran eficacia

Tras completar unas 40 vueltas a bordo del Peugeot 408 de STC2000, nuestro compatriota Felipe Dogliani quedó encantado con todo lo aprendido.

La jornada de pruebas en el autódromo de San Nicolás fuer sumamente beneficiosa para su experiencia personal más allá de conducir un auto de esas características técnicas. “Fue un tremendo aprendizaje, invalorable. No solo el trabajo en la pista con el equipo de ingenieros del DTA sino las charlas con Ulises Armellini. Tremendo. Incluso y como la sede del DTA está bien cerca del autódromo de San Nicolás donde hicimos la prueba, fuimos a conocer su sede, vimos como se construyen los autos, en fin, super valioso todo”, destacó Felipe Dogliani al regresar a Uruguay.

Por su parte, Juan Pablo Jaurena, quien orienta la campaña deportiva de Felipe Dogliani en Argentina, señaló que “estas pruebas no significan nada en el sentido de que vayamos a competir en esa gran categoría. Quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo DTA porque puso todo su potencial para esta prueba y en particular, a Ulises Armellini. También estuvo invitado Fernando Dacal y por razones personales no pudo estar junto a Dogliani y Di Bella. Quedó la puerta abierta para volver a probar en febrero en el autódromo de San Nicolás así que volveremos a juntarnos en febrero. En lo que refiere a Dogliani, lo hizo muy bien, fue mejorando, no cometió errores y asimiló todo lo que se le fue indicando”.

Juan Pablo Jaurena destacó también a Damián Rudaszewski (Geely Argentina y Dalian S.A) quien hace posible económicamente el desarrollo del proyecto.

Asimismo, Damián Rudaszewski reiteró que el programa deportivo 2019 de Felipe Dogliani será la temporada completa de Turismo Pista Clase a bordo de un Chevrolet Corsa.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes