Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

[VIDEO] Impresionante accidente en la F3 en Macao

La piloto alemana de 17 años Sophia Floersch sufrió un terrible accidente durante los primeros metros de la mítica prueba de la F3 en Macao

La piloto alemana de 17 años Sophia Floersch sufrió un terrible accidente durante los primeros metros de la mítica prueba de la F3 en Macao, el pequeño mundial de las categorías inferiores del automovilismo y escenario habitual de fuertes accidentes al ser pista urbana, antigua y peligrosa.

En las imágenes se ve como Floersch, que disputa la F3 este año y partía 19ª con su Dallara con motor Mercedes, sale volando en la vuelta 4 a alta velocidad, estimada en 250 km/h, tras tocarse con el coche de Sho Tsuboi y toma mucha altura para impactar contra las protecciones del circuito.

La carrera se detuvo ya que no se sabía nada del estado de la piloto y los comisarios o personal presentes en esa zona del trazado, aunque algún piloto deslizaba que la que la joven podría estar bien por lo que la carrera se reanudó más tarde.

Poco después de las 10 de la mañana y tras darse la orden de reanudar la carrera, la FIA emitiía un comunicado en el que aseguró que Sophia ha sido trasladada consciente a un hospital para un examen posterior.

Fuente: Marca.com

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes