Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Superbikes Brasil: “Maxi” Gerardo acarició su primera victoria

Fue protagonista desde la clasificación y pese a liderar varios giros de la final, finalmente arribó segundo en el autódromo de Londrina

Un muy buen fin de semana para el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo (Kawasaki ZX10) en la séptima fecha del Campeonato Superbike Brasil al colocarse segundo en el Autódromo de Londrina.

Sabíamos que no era fácil ya que delante de él tenía no solo a un gran piloto, sino a un piloto con mucha experiencia dentro del motociclismo brasileño y también Internacional, como es Eric Granado quien no solamente fue el ganador de esta fecha, sino que a falta de una ya es nuevamente campeón de la categoría en este año.

La carrera a 16 giros fue muy interesante donde nuevamente Maximiliano Gerardo demostró su gran capacidad de largada y al llegar a la primera curva ya estaba delante de Granado. Ambos se escaparon del resto, tomando una amplia diferencia con todos. Permaneció «Maxi» en la cima hasta la séptima vuelta. En la siguiente es superado por Granado, pero inmediatamente el uruguayo lo supera. Al llegar al final de ese giro nuevamente el brasileño toma la punta que no la abandona hasta el final. Gerardo que trata de seguirle el ritmo, pero Granado vuelta a vuelta comienza a sumar pequeñas diferencias. Al ver esto, el uruguayo que decide mantener ese puesto de escolta que lo lleva a quedar ahora en el tercer lugar en el campeonato y muy cerca del segundo.

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes