Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Llamado a revisión para la Ford EcoSport en Argentina: cuál es el problema

Ford Argentina publicó en medios nacionales un llamado a revisión para la EcoSport, que puede presentar un problema en el motor naftero 1.5 y apagarse repentinamente.

La marca detalló que la desaceleración producida "aumentaría el riesgo de ocasionar un accidente con posibles daños físicos a los ocupantes y a terceros".

Las unidades afectadas fueron fabricadas entre en 2017 y 2018. Corresponden a la más reciente actualización del modelo.

La causa del inconveniente es que el funcionamiento del motor "podría generar una resonancia sobre el tensor de la correa de distribución, provocando su rotura, y consecuentemente, la pérdida de la sincronización del motor", explicó la automotriz.

Durante la reparación, se actualiza el software del módulo de control del motor y la transmisión para eliminar la resonancia sobre el tensor de la correa. Los clientes deben comunicarse al número de atención al cliente de Ford para corroborar si su unidad está afectada.

Fuente: tn.com.ar

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes