Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Fórmula Metropolitana: dos segundos puestos de Landa

Un fin de semana muy redituable en el Mouras de La Plata para el piloto compatriota previo a la definición del título

Un gran resultado pensando en el gran objetivo que es el título fue el alcanzado por el piloto uruguayo Marcos Landa en el autódromo de La Plata.

El piloto uruguayo completó un gran fin de semana en la Fórmula Metropilitana al obtener dos podios en las dos carreras disputadas en el marco de la penúltima fecha del certamen desarrollada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

A bordo del monoplaza del equipo AARacing, Marcos Landa logró ubicarse en segundo lugar en ambas competencias y dar pelea por la victoria.

Tras clasificar tercero, lo más relevante del fin de semana para el uruguayo es el hecho de ampliar ventajas al frente del certamen a falta de una fecha para cerrar la temporada el 25 de noviembre nuevamente en el Mouras.

Las dos grandes carreras del compatriota no solo le reportaron dos buenos resultados sino que en ambas logró colocarse por delante de sus directos rivales en la definición del título.

Con 83 puntos en juego, Marcos Landa llegará a la fecha final (dos carreras) con una ventaja de 41 puntos con respecto a Otto Fritzler y de 59 en referencia al tercero en discordia, Tomás Serna.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes