Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Mil Millas: Laura Más/Alvaro López lo hicieron otra vez

La exitosa tripulación a bordo del BMW 2002 se impusieron de manera ajustada tras cuatro días de competencia

Laura Más/Álvaro López a bordo del clásico BMW 2002 “naranjita”, se impusieron en la edición 28 de las Mil Millas de Automóviles Sport e Históricos. Otra gran victoria –la octava en la tradicional competencia del CUAS- para añadir a su rico historial.

La exitosa tripulación se impuso en la categoría Odómetro por delante de Gonzalo Arroyo/Alberto Aicardi (Fiat 128) y Gustavo Álvarez/Jorge Fiestas (BMW 2002) tras cuatro días de gran competencia.

Con cerca de 90 equipos en carrera, el Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS) llevó adelante una muy prolija organización que incluyó una etapa en territorio argentino (Concordia). Tras partir desde Montevideo, la competencia se centró en el departamento de Salto con epicentro en Altos del Arapey y en su recorrido llegó incluso a Bella Unión.

Por su parte, Ernesto y Martín Rodríguez lograron una contundente victoria en categoría Velocímetro por delante de Daniel y Nicolás Sica (Ford Escort) y Santiago Caino/Cecilia Branda (Fiat 125).

En la categoría más nutrida -Velocímetro Standard- triunfaron Juan Carlos Núñez/Claudia Volarich escoltados por Federico Dotta/Bruno Zecchi y Nicolás Chiarle/Alejandro Medina.

Galería de Fotos

    Dejá tu comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

     

    Noticias Recientes