Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

28ª. edición del clásico del CUAS: Con casi 90 equipos las Mil Millas están en Salto

Las termas del Arapey serán el epicentro para tres días de competencia, uno de ellos, en Argentina

Con equipos de tres países en carrera y una etapa en territorio argentino (Concordia, Entre Ríos), la edición 28 de las 1000 Millas de Automóviles Sport está en marcha.

Puntualmente a la hora 11 de este miércoles, cerca de 90 equipos partieron desde el estacionamiento del Punta Carretas Shopping rumbo a Salto. Primera y dura etapa de la competencia que desde el punto de vista técnico, arrancó en el departamento de San José.

El viernes, los participantes pondrán proa a Concordia (Entre Ríos) con visita al autódromo de Concordia. Tras un 2017 donde la competencia por primera vez salió al exterior a disputar una de sus etapas (Livramento-Brasil), este año repite la idea pero en rutas de Argentina.

La carrera, tras largarse este miércoles, finaliza el próximo sábado. La cabecera de las siguientes etapas serán todas en Salto, concretamente, en Termas del Arapey.

Durante la largada en Montevideo, pudo apreciarse un fantástico abanico de autois sport de todas las épocas, entre ellos, un hermoso Mercedes Benz SLK.

Galería de Fotos

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes