Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Rally Nacional: Fernando Zuasnábar tendrá su gran homenaje

El CUR presentó el Rally de Punta del Este-Maldonado que ya tiene una nómina de 40 tripulaciones

El Club Uruguayo de Rally (CUR) presentó en su sede la próxima competencia del Campeonato Nacional de Rally: el Rally Punta del Este-Maldonado "Fernando Zuasnábar". Competencia que recordará la figura del piloto desaparecido físicamente este año.

La expectativa es enorme. Se esperan más de 40 tripulaciones en carrera en virtud de que durante el lanzamiento se confirmó una grilla previa de 40 equipos ya confirmados.

De acuerdo a lo informado anoche, una gran carrera por todo su entorno pero especialmente, por el trazado elegido para ésta séptima sede de la temporada donde se disputarán la Fecha 13 (sábado 20) y Fecha 14 (domingo 21) del calendario.

La actividad comenzará el viernes 19 de octubre con la rampa simbólica frente a "los dedos" de la plata Brava de Punta del Este y seguirá de inmediato con el tramo clasificatorio en ese mismo lugar a partir de la hora 20:00 en sentido inverso. Es decir, la primera categoría en escena será la RC1600 y finalizará con la RC2.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes