Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

200 Kms. de Buenos Aires: Urrutia va con Santero

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina oficializó las parejas para la carrera de noviembre en el Gálvez

El equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina tiene el agrado de anunciar que José María López, Santiago Urrutia, Lucas Colombo Russell y Martín Chialvo serán los pilotos invitados que acompañarán a Matías Rossi, Julián Santero, Damián Fineschi y Manuel Luque en la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Toyota, la marca más ganadora en la historia de la competencia más importante del Súper TC2000, afrontará de esta forma la undécima fecha de la temporada 2018 de la categoría con un plantel de pilotos destacados y un claro objetivo, sumar una victoria más a las cuatro ya conseguidas en esta carrera.

Los binomios del equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina quedaron conformados de la siguiente forma, con tres pilotos que debutarán a bordo del Corolla de STC2000 y uno que repetirá presencia luego de la experiencia de 2017:

Toyota Corolla #17

Matías Rossi – José María López

Toyota Corolla #68

Julián Santero – Santiago Urrutia (URU)

Toyota Corolla #36

Damián Fineschi – Lucas Colombo Russell

Toyota Corolla #24

Manuel Luque – Martín Chialvo

Santiago Urrutia: “Estoy muy agradecido a Julián Santero y al equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina por la oportunidad que me dan de poder participar junto a ellos de una carrera tan importante en nuestra región como es la de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000. Estoy muy entusiasmado de sumarme para esta competencia a una marca tan importante y hacerlo junto a un gran piloto como es Julián. Como a cualquier corredor, a mí siempre me gusta ganar y voy a dar el máximo para ello, como lo hago siempre. Esta será para mí la segunda ocasión compitiendo en un auto de turismo con tracción delantera, así que seguramente las primeras vueltas serán de aprendizaje, pero contaré con la ayuda de Julián Santero y con grandes compañeros en el equipo para lograr la mejor y más rápida adaptación al Corolla. Personalmente es muy lindo poder correr nuevamente en Argentina, donde tuve mis inicios en el karting y hacerlo además tan cerca de Uruguay, con lo que me sentiré casi corriendo en casa”.

Cuenta con un buen antecedente en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, luego de haber alcanzado el tercer lugar en la edición 2017, en la que fue su carrera debut en autos con techo y tracción delantera.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes