Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Fórmula Metropolitana: Landa afianzó liderazgo

Con dos podios en las dos carreras -segundo y tercero- el joven valor uruguayo aumentó ventaja en la vanguardia del certamen

Con un fin de semana redondo, el piloto Marcos Landa –aunque no logró vencer- igualmente cumplió el gran objetivo de mantener y ahora aumentar, la diferencia al frente del Campeonato de la Fórmula Metropolitana argentina.

El fin de semana comenzó muy bien en el autódromo de Neuquén al establecer la pole position para las Carreras 1 y 2 del fin de semana a bordo del monoplaza del equipo AA Racing.

Posteriormente selló con dos podios la fecha de la categoría y volvió a tomar distancia en la punta del campeonato en un momento clave pues el competitivo certamen ingresa en su etapa de definición.

En la primera carrera (sábado) Marcos Landa arribó segundo en tanto que en la segunda carrera (domingo) nuestro compatriota arribó tercero. Lo más importante de ambos resultado es que el piloto oriundo de San Carlos (Maldonado), finalizó siempre por delante de su más directo rival en el certamen, Tomás Serna.

La carrera del domingo fue ganada por Agustín Martínez, primera desde su llegada a la categoría para el hijo del popular “Gurí” Martínez.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes