Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Codasur de Karting en Velopark: Tomás Granzella la mejor actuación

La delegación uruguaya de 17 pilotos fue protagonista e incluso mereció mejor suerte en el resultado final en todas las categorías en la que compitió

Sus grandes actuaciones en lo que va del año en el karting argentino, lo plasmó con un enorme Campeonato Codasur Iame en la categoría Junior Codasur, una de las más competitivas del certamen con sede en Velkopark, Porto Alegre, Brasil.

Hizo un certamen de menos a más, se debatió como un león, muy bien bajo la lluvia y de no mediar un problema muy menor en la Final -se soltó un tornillo de la trompa- Tomás “Toto” Granzella llegaba por mérito propio en el tercer escalón del podio de la categoría.

Sobre el final de la carrera y por ese problema, cedió dos posiciones para llegar quinto y con ello, transformarse no solo en el mejor piloto uruguayo clasificado sino además el único en portar la bandera de Uruguay en el podio.

Un gran campeonato sin dudas.

Uruguay compitió en Junior Codasur con dos pilotos y ambos se metieron entre los 10 mejores ya que Juan Ignacio Teske finalizó sexto.

En las restantes categorías –Cadetes, Codasur y Senior- los pilotos uruguayos fueron también por un lugar en el podio y estaban para lograrlo pero la alta competencia en la instancia Final les hizo perder posiciones. Es decir, la delegación uruguaya mereció mejor suerte. En Cadetes, Máximo Castro fue el mejor arribando 12º. en la Final, Agustín Cejas fue el mejor en Codasur con un 14º. Lugar final y Rafael Barbarita fue sexto en la Final de Senior.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes