Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

CUPA en Mercedes y SAC en Concordia

Los dos Campeonatos llegan a mitad de temporada con buenas grillas de pilotos

El Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (CUPA) sale el próximo fin de semana -11 y 12 de agosto- de su ámbito natural (la tierra) y desembarca en el asfalto del Polideportivo de la Ciudad de Mercedes.

Unos 60 autos divididos en sus clásicas categorías de Cachilas Fórmula A, Plataformas y Turismo Tierra darán forma a la 5a. Fecha de la temporada.

Salto Automóvil Club en Concordia

El Salto Automóvil Club lleva su muy buen espectáculo regional al autódromo de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, Argentina. El evento ya se volvió un clásico para el club salteño en virtud de que sigue en obras el autódromo salteño y hay que buscar opciones para disputar una entretenida temporada. Mercedes y Rivera son las habituales opciones de autódromo para el SAC a lo que añade por tercer año consecutivo la visita al autódromo de Concordia.

La jornada del próximo fin de semana, 11 y 12 de agosto, está enmarcada en la 5ta. Fecha del Campeonato Regional y compite el muy buen Turismo Pista SAC, el Turismo Regional (TR) y la Fórmula SAC.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes