Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Nueva edición del Drive Fast en el El Pinar

Se desarrolló una nueva edición del Drive Fast en el autódromo V.B.F de El Pinar con un excelente parque automotriz y una asistencia muy buena de público.

Más de 60 autos en pista, muchos de ellos de alta gama, donde todos los participantes marcaron el estilo de este Track Day.

Las series de disputaron durante toda la jornada con momentos únicos para los participantes que disfrutaron de todas las instalaciones de V.B.F y lo hicieron con todas las medidas de seguridad como se utilizan para las carreras.

El comentario fue generalizado entre los inscriptos, público y organizadores de que se llegó al punto más alto desde que se está desarrollando.

Otros de los momentos a destacar de la jornada fue la exhibición de aeromodelismo a cargo de Marcel Du Pre que hizo deleitar al público con maniobras impresionantes de su avión.

Por motivos climáticos no pudieron participar los V8 Kustom y Hot Rods.

Participaron como instructores los reconocidos pilotos:

Andrés de Araujo, Facundo Garese, Sebastián Cabarcos, Martín Bermúdez, Maximiliano Laurenzi, Gonzalo Reilly, Marcelo Bresciani y Felipe Dogliani.

Fuente: AUVO

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes