Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Lanzamiento del Toyota Rush

Una SUV de verdad, con la seguridad y el confort de un auto urbano

Días pasados en Ayax, empresa que está celebrando 50 años y es la representante exclusiva de Toyota se lanzó la nueva Toyota Rush.

Una SUV de verdad, con la seguridad y el confort de un auto urbano y la robustez, altura y capacidad de un todoterreno. Con la insuperable seguridad y confiabilidad de un Toyota. A un precio accesible, Toyota Rush se posiciona en un segmento que no existía en el mercado uruguayo. Sus tres filas de asientos con capacidad para siete personas, la convierten en un vehículo familiar ideal para la aventura.

Abrió el acto el Presidente de Ayax, Alejandro Curcio. Expuso el Gerente de Ventas Alfonso Bosch. Y estuvo presente Masahiro Inoue, Gerente General de Toyota para Latinoamérica y el Caribe.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes