Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Con su sello: gran remontada y podio para Santiago Urrutia

Con 30 pilotos encerrados en un segundo, el uruguayo largó décimo y volvió al podio en el karting argentino

Aceptando la invitación de su “viejo amigo” Fabián Martinelli, nuestro compatriota Santiago Urrutia viajó repentinamente a la Argentina para disputar la primera fecha del Campeonato Argentino de Karting con sede en el kartódromo internacional de Zárate, provincia de Buenos Aires.

Fotos: Mario Pugliese (FotokarWeb)

Volvió a manejar un kart para el equipo con el que consiguió de manera formidable el título de Campeón Argentino de Karting en el año 2008. Y lo hizo no solo de manera eficiente sino con su sello: empezó en el último entrenamiento en el lugar 20, clasificó décimo y desde allí inició la primera de dos finales del fin de semana.

Se mandó tremenda carrera, como es habitual, con maniobras arriesgadas para generar los sobrepasos y logró avanzar hasta el tercer lugar final. Otra vez podio de Argentina en este caso en el karting.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes