Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Argentino de Karting: Santiago Urrutia volvió “a casa”

Invitado por el equipo de Fabián Martinelli, el piloto uruguayo se presenta este fin de semana en el Kartódromo de Zárate

El Campeonato Argentino de Karting comienza su ciclo 2018 este fin de semana -4 y 5 de agosto- en el kartódromo de Zárate (provincia Buenos Aires) con tres pilotos uruguayos presentes.

Entre ellos, destaca Santiago Urrutia. El coloniense, invitado por la escuadra de Fabián Martinelli, compite en la máxima categoría, la Codasur IAME X30 en la que hay 30 pilotos, los mejores del vecino país. El coloniense volvió al equipo con el que alcanzó el título de Capeón Argentino en 2008 y este fin de semana comparte equipo con el gran piloto argentino Matías Milla, quien ese año fue su gran instructor y consejero para alcanzar ese enorme logro.

Por su parte, el maragato Agustín Cejas, también compite en esta categoría y el jovencito Tomás Granzella lo hace en la categoría Junior.

Para Santiago Urrutia, el muy competitivo fin de semana le viene muy bien para mantenerse activo en el receso de la IndyLights.

Agustín Cejas

Tomas Granzella 14 años de Salto cat Junior en Zárate

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes