Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Santiago Urrutia se despidió del título

IndyLights en Mid Ohio

El uruguayo padeció como nunca el déficit técnico justo en el autódromo donde es favorito.

Si alguna chance –muy remota- le quedaba a Santiago Urrutia (Belardi) para pelear el Campenato de la IndyLights, esa chance era el autódromo de Mid Ohio. Allí el uruguayo ha logrado reiteradas victorias y podios desde su desembarco en el automovilismo estadounidense en el año 2015. Incluso ostenta el récord absoluto de la categoría en ese intrincado autódromo.

Con dos carreras por delante y si se repetía esa favoritismo, al menos, se extendía a las tres restantes la ilusión de pelear por el título. Nada de eso ocurrió. Ni cerca de ocurrir.

Penando con un auto lento hasta exasperar, el joven piloto coloniense se debatió en posiciones secundarias. El fin de semana se cerró lejos de todo pronóstico previo –sexto y cuarto- en Carrera 1 y 2 respectivamente y con ello, adiós sin pena ni gloria a la pelea por el título.

Otro año se va sin el objetivo con un equipo Belardi totalmente perdido, sin un rumbo técnico definido y hasta dudando de la capacidad conductiva de sus pilotos...

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes