Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

FIA Latin Awards: la Gala y sus premios llegaron a Uruguay

Tres pilotos uruguayos -Fernando Etchegorry, Guillermo Arrieta y Juan Ignacio Teske- fueron distinguidos ante las más altas autoridades de la FIA

El Automóvil Club del Uruguay (ACU) está celebrando sus 100 años de intensa gestión empresarial y los festejos han desembocado en una intensa agenda ue puso en marcha desde fines de febrero de este año y se cerrará en diciembre. Esa agenda incluye acciones deportivas, sociales y culturales de primerísimo nivel.

Pero en lo deportivo y especialmente durante el mes de julio, el ACU puso a nuestro país ante los ojos del mundo al recibir durante varios días a las más altas autoridades del motor del mundo encabezadas por el propio presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) el francés Jean Todt.

En esa seguidilla de actividades desarrolladas en el séptimo mes del año, destacó sin dudas la celebración en Montevideo de la Gala de la FIA Latin Awards; una ceremonia de primerísimo nivel en la que son reconocidos los mejores pilotos de América Latina y los jóvenes kartistas que viven un gran presente y visualizan una gran proyección futura.

La Gala de los FIA Latin Awards es organizada por la Región IV FIA que preside nuestro compatriota Jorge Tomasi (ACU) y desde su creación, se lleva a cabo en países centro americanos.

Este año y en el marco de las celebraciones del ACU, la Gala FIA Latin Awards llegó por primera vez a esta parte del continente y especialmente a Montevideo.

En el hermoso ámbito de Kibón Avanza, las más altas jerarquías de la FIA acudieron a la cita para premiar y aplaudir a los mejores pilotos de la región y a los jóvenes kartistas “promesas” del deporte motor de sus respectivos países.

Por Uruguay, la distinción recayó en Fernando Etchegorry (Pista), Guillermo Arrieta (Rally) y Juan Ignacio Teske (Karting).

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes