Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Café de los sábados...

Así se llama la propuesta de Domingo Torre para los motociclistas uruguayos.

Es una invitación abierta y gratuita a todos los motociclistas, a compartir un café caliente y medialunas en el local de Domingo Torre, los sábados por la mañana, de 10 a 12 del mediodía.

En el Café de los Sábados se dan cita motociclistas de todas las edades, de todo tipo de motos, para pasar un rato agradable y distendido entre colegas motociclistas.

Esta quien recién se inicia en el mundo de la moto, con una moto 200vc o menor, hasta el experimentado “veterano” que ya tiene miles de kilómetros encima y muchas historias para compartir.

Entre café y café, las charlas se dan de los temas más variados, desde quienes están buscando compañero de viaje, recomendaciones de rutas y paseos, que vestimenta ha resultado buena, anécdotas de viajes, mejoras a la moto, en fin, de todos los temas, claro que siempre dentro del mundo de la moto.

Si te acercas un sábado a compartir un café, quizás te llame la atención la variedad de estilos de motos, encontraras maxi-trails viajeras, deportivas alucinantes, nakeds clásicas, en fin, motos de todos los colores y para todos los gustos. Por debajo de esta apariencia tan variada, esta lo que nos une a todos, nuestra pasión en común por las motos.

Para participar, estar atento al Facebook de Domingo Torre, donde se comunica cuando hay Café de los sábados. No hace falta registro, solo ver la fecha e ir directamente. Su frecuencia es aproximadamente 1 o 2 veces al mes. ¡Te esperamos!

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes