Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

5ta. fecha en El Pinar 2018: se utilizará pista No. 6

AUVO informó el cierre final de la 4ta. fecha donde destaca el recargo de posiciones para Eddy Mion

Se procedió al cierre oficial y ahora sí definitivo de la cuarta fecha  por parte de las autoridades de la Asociación Uruguaya de Volantes. Lo más significativo a lo ya informado anteriormente es el recargo que sufrirá el pandense Eddy Mion en la próxima fecha.

Asimismo y al comunicar el cierre final de la 4ta. fecha, AUVo informó el circuito ue se utilizará para la 5ta. fecha el 27, 28 y 29 de julio en El Pinar. Será la pista Nro. 6 de 2700 metros.

COMUNICADO OFICIAL AUVO:

Luego de trabajar en cada carrera y examinar minuciosamente las cámaras a bordo y el comportamiento de los pilotos protagonistas, se decidió a cerrar administrativamente la cuarta fecha.

Se sumó una nueva sanción a Superturismo para Eddy Mion el cual anexamos a la lista definitiva.

SANCIONES CUARTA FECHA:

CATEGORÍA SUPERTURISMO

Carrera:

Se recargara con 5 posiciones en la próxima serie que intervenga de la categoría Superturismo al piloto No 5 Sr. Rodrigo Aramendia  por golpe y dejar sin pista al piloto No 46 Sr. José Luis Matos.

Se recargara con 3 posiciones en la próxima serie que intervenga de la categoría Superturismo al piloto No 97 Sr. Hernán Giuria por realizar maniobra riesgosa con golpe en perjuicio del piloto No 7 Sr. Fernando Rama, lo cual le genera perdida de posiciones.

Se recargara con 3 posiciones en la próxima serie que intervenga de la categoría Superturismo al piloto No 69 Sr. Eddy Mion por golpes y barrer pista al piloto No 63 Sr. Guillermo Laguardia.

Fórmula Súper VEE

Carrera 2:

Se excluye al piloto No 57 Sr. Leonardo Rodríguez por golpe y dejar fuera de carrera al piloto No 4 Sr. Federico Pignalosa.

Fórmula 4 uruguaya

Carrera 2:

Se recarga con 20 segundos al piloto No 1 Sr. Sebastián Cabarcos  por romper filas en relanzamiento de Safety Car.

Se posiciona detrás del piloto No 1  Sr. Sebastián Cabarcos al piloto No 2 Sr. Stefano Poggio  por golpe y generar perdida de posiciones al piloto primeramente mencionado.

 

Cat. Turismo Histórico (Gran Turismo Histórico)

Sr. Marcos Benech

Se excluye de la carrera debido a que en la revisación técnica  no dio la relación peso potencia.

De esta manera se da por cerrada la fecha y se entrega a la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD)

5TA. FECHA CAMPEONATO:

La Asociación Uruguaya de Volantes ya está trabajando en lo que será la quinta actividad del año de los Campeonatos Nacionales de Pista.

Fecha programada para los días 27, 28 y 29 de Julio.

Se ha fijado para la oportunidad el circuito Nro. 6 de 2.700 metros aproximados de longitud.

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes