Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Castrol realizó un distinguido evento en el Kibón.

La reunión fue con clientes y amigos en donde mientras se disfruto viendo el partido despedida de Uruguay en 2 pantallas gigantes se ofreció un cócktel y deliciosos bocaditos, premios y regalos.

El evento se llevó a cabo el día jueves 7 de junio en Kibon, aprovechando la ocasión del partido de despedida de la selección antes de ir al mundial de Rusia 2018. La reunión fue con clientes y amigos en donde mientras se disfruto viendo el partido en 2 pantallas gigantes se ofreció un cócktel y deliciosos bocaditos, premios y regalos.

La empresa Julio César Lestido proporcionó un auto Volkswagen para exhibición, reforzando la alianza de Castrol con la marca y también Deceleste hizo lo propio con  una moto Benelli . Ambas marcas lubrican y recomiendan Lubricantes Castrol. 

Ernesto Carrau actual presidente de Carrau & Cía hizo uso de la palabra comentando a los presentes los últimos movimientos empresariales, y expresó lo siguiente: 

En Setiembre de 2017, se anunció en Buenos Aires, la fusión de Bridas y British Petroleum en Argentina, conformando Pan American Energy Group.

Bridas, perteneciente a la familia Bulgheroni , de larga tradición en el negocio petrolero de Argentina, y la petrolera China CNOOC, la principal en su país. Por su parte, British Petroleum es una de las 5 compañías petroleras más importantes del mundo.

En el año 2012, Bridas había comprado los activos de Exxon Mobil en Argentina, Uruguay y Paraguay, incluyendo unas 750 estaciones de servicio Esso entre los 3 países. Las mismas están pasando progresivamente al sello Axion. En el Uruguay, están 109 de dichas estaciones.

Hay un plan trazado para ir pasando a vender el lubricante Castrol, perteneciente a British Petroleum, en sustitución del lubricante Mobil que venden hasta el momento.

Carrau & Cia. es el distribuidor de Castrol en nuestro país , desde 1969, y les anunciamos con satisfacción, que en dicho carácter, comenzaremos a abastecer las estaciones Axion en los próximos meses.

Esperamos que con nuestra prolongada trayectoria en el negocio de distribución de lubricantes, continuemos generando con Castrol buenos negocios para todas las partes involucradas.

El evento se cerró con el sorteo de varias TV plasma, camisetas de la selección Celeste y regalos para todos los presentes. 

Galería de Fotos

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes