Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Santiago Urrutia no tuvo auto y terminó cuarto

Imparables, los autos del equipo Andretti establecieron otro contundente uno-dos lejos de sus rivales.

Tras la buena clasificación del viernes obteniendo el segundo lugar en la grilla detrás de Víctor Franzoni (Juncos), Santiago Urrutia fue a la carrera de este sábado con muchas ilusiones y en especial, con la mente puesta en pelear por la victoria.

Pero no fue carrera. Los dos Dallara del equipo Andretti dominaron a su antojo la primera carrera de este fin de semana en Road América en el marco de la 5ta. fecha del Campeonato de la IndyLights.

En ese contexto, de nada sirvió el segundo lugar de Santiago Urrutia (Belardi) en la grilla. No pudo resistir ante el avance demoledor de Colton Herta y Patricio O’ Ward quienes además dieron cuenta del poleman Víctor Franzoni sin ninguna dificultad.

Ya no importa el lugar que los autos de Andretti conducidos por Herta y O’ Ward ocupen en la grilla: el desenlace de la carrera ya se sabe de antemano: ambos autos irán expresos al uno-dos.

Santiago Urrutia, con un auto además sin el rendimiento exhibido en clasificación, solamente se dedicó a mirar la punta de lejos y conformarse -con mucha bronca- con el cuarto lugar final detrás de Herta, O’ Ward y Franzoni.

Mañana será la Carrera 2 y no habrá una historia diferente salvo que los Andretti se paren por cuestiones técnicas máxime que Urrutia larga tercero.

CRONOGRAMA (HORA URUGUAYA)
Domingo 24 de junio
A las 11.50 - Carrera 2

PARA VER LA CARRERA: http://racecontrol.indycar.com

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes