Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

AUVO: Sanciones de la cuarta fecha 2018

Las mismas son a través de actuaciones por distintas maniobras en pista y otras que se originan después de la revisación técnica.

 

Los comisarios deportivos y autoridades actuantes en la disputa de la cuarta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista han dispuesto algunas sanciones que por estas horas han sido oficializadas.

CATEGORÍA SUPERTURISMO

Carrera:

Se recargará con 5 posiciones en la próxima serie que intervenga de la categoría Superturismo al piloto No 5 Sr. Rodrigo Aramendia por golpe y dejar sin pista al piloto No 46 Sr. José Luis Matos.

Se recargará con 3 posiciones en la próxima serie que intervenga de la categoría Superturismo al piloto No 97 Sr. Hernán Giuria por realizar maniobra riesgosa con golpe en perjuicio del piloto No 7 Sr. Fernando Rama, lo cual le genera perdida de posiciones.

Fórmula Súper VEE

Carrera 2:

Se excluye al piloto No 57 Sr. Leonardo Rodríguez por golpe y dejar fuera de carrera al piloto No 4 Sr. Federico Pignalosa.

Fórmula 4 uruguaya

Carrera 2:

Se recarga con 20 segundos al piloto No 1 Sr. Sebastián Cabarcos por romper filas en relanzamiento de Safety Car.

Se posiciona detrás del piloto No 1 Sr. Sebastián Cabarcos al piloto No 2 Sr. Stefano Poggio por golpe y generar perdida de posiciones al piloto primeramente mencionado.

Cat. Turismo Histórico (Gran Turismo Histórico)

Sr. Marcos Benech

Se excluye de la carrera debido a que en la revisación técnica no dio la relación peso potencia.

Podio final:

Gonzalo Álvarez – Andrés Rachid – Juan Ramón García

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes