Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

CUPA: ganaron Mederos, Silvera, Reyes y Boudrandi

Por segunda vez en el año el club llegó al autódromo de Tarariras y protagonizó un buen espectáculo con 56 autos en pista

Con varios regresos y algunos debuts más un buen clima que se hizo presente con temperatura agradable al momento de abrirse la pista el domingo para los primeros entrenamientos.

Se disputó la 4ª. Fecha del Campeonato Nacional del Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (CUPA). Con 56 autos de carrera en pista, las competencias se desarrollaron en el autódromo Juan Schnyder de la ciudad de Tarariras, en el departamento de Colonia.

Fue la segunda presentación del CUPA en la “Capital Tuerca” del Uruguay y la jornada de este domingo fue una gran fiesta del automovilismo con entretenidas series y finales y un lindo marco de espectadores en el autódromo.

Estos fueron los resultados en cada categoría:

PODIO TURISMO CUPA

Marcelo Mederos

Martín López

Marcelo Arispe

PODIO FÓRMULA A CACHILAS

Ramón Silvera

Federico Raggiotto

Martin Fagalde

PODIO PLATAFORMAS CUPA

Pedro Reyes

Federico Saroba

Gonzalo Betancur

PODIO TURISMO CUPA CLASE 2

Federico Boudrandi

Jorge Abella

Ignacio Camps

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes