Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Clase 2: Llega el momento de los pilotos invitados

AUVO llevará adelante un certamen de tres fechas en paralelo con el Campeonato Nacional a partir de julio

A partir de la quinta fecha (27 al 29 de julio), la Clase 2 estrenará el mini-campeonato de tres fechas en el que los Pilotos Invitados serán los protagonistas.

Las tres fechas irán en paralelo con la 5ª., 7ª. y 9ª. fecha del Campeonato Nacional de Pista de la categoría y las tres tendrán lugar en el autódromo de El Pinar. Los pilotos invitados serán quienes comiencen la competencia final (no habrá carrera sabatina) y el relevo será para los pilotos titulares. Algunas parejas ya se conocen: Federico Ensslin –líder del certamen- con Nicolás Collazo, Carolina Cánepa/Facundo Ferra, Gonzalo Viñas /Juan Pablo López, Luis Fabini/Ignacio Paullier, Richard Barbachán/Diego Noceti, Gabriel Garay/Andrés de Araújo, Marcelo Bonnín/Carlo Espósito y Pablo Camacho/Anselmo Orihuela.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes