Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

La Ford Rally Experiencie crece y llegó a 11 pilotos

Con la incorporación del equipo Jorge Alfaro/Leonardo Fernández la nueva categoría del CUR avanza hacia los 15 cupos

Impulsada por el CUR y la firma Multimotors que importa para Uruguay a la marca Ford la nueva categoría que ahora se denomina Ford Rally Experience ya es una realidad y se espera poder estrenarla en noviembre cuando se realice el Rally del Atlántico.

Tiene previstos 5 cupos y ya se completó el cupo  con la seña del Ford Fiesta Kinetic por parte del piloto Jorge Alfaro quien este año corre copilotado por Leonardo Fernández a bordo de un Peugeot en la categoría RC5NN.

Entre los pilotos confirmados figura el ex piloto de rally Sergio “Oso” Lafuente quien de esta forma volverá a las carreras en Uruguay al igual que el sanducero Diego Elola aunque ambos es probable que destinen los Ford Fiesta a su hija e hijo respectivamente.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes