Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Ganadores Hyundai se van a Rusia

Como representantes exclusivos de Hyundai Motor Company, Hyundai Fidocar, tiene el orgullo de ser por quinta vez consecutiva, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

Dentro de las acciones previas, Hyundai desarrolló tres promociones especiales para los 32 paises participantes en el mundial de fútbol.

La primera acción fue: be There With Hyundai, a través de las redes se convocó a los uruguayos  a postular la frase que acompañará nuestra selección en el ómnibus que los transporte a cada partido en Rusia.

La segunda promoción que se llevó a cabo en Uruguay fue Camino a Rusia con Hyundai. En esta oportunidad se realizaron distintos eventos de Test drive.

La tercera acción fue la activación Hyundai World Football Heritage, que fue un concurso donde los fanáticos enviaron fotos o videos que mostraban cómo se vive la pasión del fútbol en Uruguay.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes