Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Cuarta fecha del Nacional de Pista 2018 en el “Perimetral” de El Pinar

AUVO organiza el espectáculo los días 8, 9 y 10 de junio con todas sus categorías

Se ha fijado el circuito “Perimetral” de El Pinar para la disputa de la actividad de la cuarta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes el 8, 9 y 10 de junio.

El mismo está compuesto por todo el perímetro del autódromo, es el nro. 8 y tiene una longitud de 2700 metros.

Es un circuito muy veloz, donde los pilotos pueden desarrollar velocidad con la combinación de muy buen manejo, de ésta manera lo convierte en uno de los circuitos con mayor atractivo por sus características.

Los pilotos se sienten cómodos en el mismo y para el público es una oportunidad de ver de cerca cada maniobra en el circuito ya que desde que hemos implementado las obras de mejora del V.B.F, los asistentes pueden disfrutarlo desde cualquier lugar en primera fila.

Compiten todas las categorías 2018: Turismo Histórico, Fórmula 4 Uruguaya, Fórmula Super Vee, Superescabajos, Clase 2 y Superturismo.

Sábado clasificación y carreras cortas y domingo finales desde la hora 10.

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes