Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Rally de Rocha: Contin/Rodríguez la nota del fin de semana

La tripulación del Peugeot 208 R2 se adjudicó el Absoluto de la octava fecha al abandonar todos los 4x4.

Se disputó el sábado 2 de junio y el domingo  de junio la séptima y octava fecha del Nacional de Rally con cabecera en la ciudad de Rocha denominadas ambas competencias Rally por los Caminos del Sol aunue llovió ambos días…

Mientras en la séptima fecha del Nacional de Rally se imponían Guzmán Rivero/Francisco Vita con un Evo 10; la octava fecha terminaba con la sorpresiva victoria de Luigi Contín/Federico Rodríguez (Peugeot 208 R2) logrando en este caso que un auto de tracción simple derrotara a los invencibles 4x4.

Eso fue posible porque todos los autos 4x4 abandonaron y curiosamente no hubo un ganador en la categoría RC2N reservada para este tipo de autos. Un hecho que hacía mucho tiempo no se veía.

El domingo y detrás de Contín/Rodríguez llegaron Pablo Rezk/Martín Cabrera (Peugeot 206 RC) y “Juanma” Casella/Rodrigo Martínez con Ford Focus.

En la categoría RC4 Contín/Rodríguez ganaron además las dos fechas del Rally de Rocha y del mismo modo su hermano Diego Contín copilotado por Sebastián Bouvier (Peugeot 207) al vencer en la RC5NN.

La categoría RC1600 tuvo en la séptima fecha del sábado a Osvaldo Zabaleta/Darcy Frascheri (Ford Ka) como vencedores y el domingo con la octava fecha ganaron Mario Sosa/Pablo Villar (Peugeot 206).

Galería de Fotos

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes