Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

El Rally Nacional 2018 llega con doble fecha a Rocha

La séptima y octava carrera del año, cada una, sobre un único tramo.

Con 22 equipos que confirmaron su presencia y con la amenaza del mal clima reinante, el rally Nacional regresa a los caminos del departamento de Rocha este fin de semana (2 y 3 de junio). El Campeonato Nacional de Rally llega al este del Uruguay para disputar las fechas 7 y 8 de la temporada.

La largada simbólica se desarrollará en la plaza central de la capital departamental con show musical incluido en tanto que el sábado 2 de junio se corre la séptima fecha y el domingo de junio la octava fecha.

Un diagrama de carrera para ambos días muy peculiar: el sábado un único tramo de 34,400 y el domingo similar diagrama con un único sector de 26,800. Ambos días esos únicos sectores cronometrados se repiten tres veces y se ubican sobre el eje de la ruta 109.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes