Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

El certámen Nacional de Karting llega a Mercedes

Con más de 70 pilotos en pista, se disputa la 4ª. Fecha de la FUK

Alrededor de 70 pilotos estarán presentes en el kartódromo de 1500 metros diagramado dentro del autódromo de la ciudad de Mercedes más conocido como el Polideportivo.

Una pista diferente a lo habitual en la temporada de karting en virtud de su extensión -1500 metros- y lo veloz de su trazado. Eso hace que se transforme en una gran cita para los amantes del karting en el Uruguay y una lindo espectáculo para el público que asista el domingo a un programa central de 12 competencias.

Compiten las categorías Promocional, Cadetes, Junior, Master, Shifter 200, Super Shifter 250 y Senior; las siete especialidades que dan forma al campeonato oficial de la FUK.
Entre ellas, destaca sobremanera la presencia de las categorías Promocional y Cadetes. Las dos están reservadas exclusivamente a niños de entre 9 y 12 años. Un verdadero deleite verlos en la pista y a la vez hace ue el espectáculo de la FUK sea muy agradable para toda la familia.

El sábado 2 de junio la pista queda habilitada solamente para entrenamientos en tanto que el domingo de junio se realizan las clasificaciones en todas las categorías durante la mañana.
A partir de la hora 13.30 comienzan las primeras carreras en cada categoría y se repite el cronograma desde la hora 15.30 con la segunda carrera en cada categoría. Subirán al podio a recibir la Copa Soriano Fértil aquellos pilotos que entre las dos competencias de cada categoría, acumulen la mayor cantidad de puntos.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes