Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Llegó a Uruguay el Range Rover Velar

Un SUV de lujo y de tamaño medio que acaba de obtener el título de “World Car Design of the Year”

Land Rover, de la mano de British House Uruguay, presentó hoy miércoles 23 su más reciente lanzamiento: el modelo Range Rover Velar, un SUV de lujo y de tamaño medio que acaba de obtener el título de “World Car Design of the Year”, y que cuenta con niveles hasta ahora nunca vistos en refinamiento, diseño, elegancia y tecnología. 

Velar añade a la familia Range Rover una nueva dimensión de sofisticación y modernidad, y combina a la perfección el lujo y el refinamiento, con la capacidad todoterreno. Es un modelo creado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover, cuyos rasgos de identidad son una simplicidad elegante y un cuidado milimétrico de cada detalle.

En Uruguay, el Range Rover Velar está disponible con un motor Ingenium 2.0L Turbo de 250 CV de potencia, acoplado a una caja de transmisión ZF de 8 velocidades, lo que ofrece una gran autonomía y excelentes niveles de consumo. El modelo cuenta con techo flotante y con tracción en las cuatro ruedas, con una distancia entre ejes de 2.874 mm y una capacidad de valija que es totalmente líder en su clase, con 673 litros. 

El Velar cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, como el Frenado de emergencia autónomo, el Aviso de cambio involuntario de carril o el Asistente de mantenimiento de carril. Además, brinda un sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo totalmente vanguardista, que incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición. 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes