Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Otra gran remontada coronada por Podio

Mauricio Lambiris: segundo lugar en Posadas

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) ratificó su gran momento deportivo en el TC de la República Argentina,al alcanzar su primera pole position el día sábado, lo que fue además un hecho histórico para la categoría más popular del vecino país, ya que nunca un extranjero pudo lograrlo.
El domingo y en la serie preliminar, una llovizna repentina antes de largarse la carrera corta complicó al uruguayo, que perdió el liderazgo para arribar tercero.
Fue a la grilla de la final en el noveno lugar y desde allí concretó otra de sus clásicas remontadas manejando al límite y realizando maniobras de sobrepaso extremas para llegar a los escapes del líder de la competencia. Pero se terminaron las 25 vueltas pactadas y el piloto compatriota finalizó segundo por detrás de Facundo Ardusso (Torino), cosechando muy valiosos puntos para un campeonato que lo tiene como gran protagonista.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes