Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Lambiris y su equipo van por todo en Posadas

Quinta fecha del Turismo Carretera

El Team Gurí Martínez Surcam ya se encuentra en Posadas, Misiones, donde este fin de semana el Turismo Carretera disputará su 5ta fecha del año, y en la que el equipo va por todo junto a Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli sobre los Ford, buscando un gran resultado en un circuito propicio para la marca, y donde ambos pilotos siempre supieron destacarse con triunfos, pole position y podios.
Las labores en el taller de Omar Martínez, responsable de la estructura, no se han detenido, realizando un repaso íntegro sobre los dos autos y trabajando en los motores para llegar con la mejor potencia de cara a la cita en el complicado y pintoresco trazado de 4370 metros de extensión, donde la actividad comenzará el viernes con el primer entrenamiento desde las 12.30hs, y luego la clasificación inicial a las 15.05hs.  

Mauricio Lambiris (Ford #6): “Vamos a Posadas con la ilusión de pelear por el triunfo de acuerdo al gran funcionamiento que hemos mostrado en la fecha pasada, donde pudimos estar entre los cinco mejores en clasificación y luego de un toque en la serie cumplir con un gran avance en la final. Tenemos todo el potencial. El circuito de Posadas sabemos le puede caer bien al Ford y en particular, me gusta mucho y he conseguido triunfos en otras categorías. Esperamos estar firmes y porque no, pensar en que se de la posibilidad de pelear por la victoria también en el TC”.

 

Luciano Ventricelli (Ford #113): “Una carrera que tomamos con mucho entusiasmo y expectativas con todo el equipo GMC Surcam porque se ha trabajado para seguir mejorando, sobre todo en la parte de motor que es el punto donde había que evolucionar un poquito. Posadas es un circuito que siempre me ha tratado bien, allí pudimos ganar con el TC Pista y tengo varios podios, por lo cual esperamos estar competitivos en todo aspecto y cerrar el fin de semana con un buen resultado final”.

(Fuente: Prensa Lambiris)

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes