Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Llegó a Uruguay el modelo Mini Countryman híbrido

Se denomina Cooper SE All4

El pasado martes 17 de abril se presentó en Montevideo la versión más innovadora y potente del prestigioso MINI: el novedoso modelo Countryman en su versión híbrida enchufable.

“Se trata de un modelo que combina perfectamente las características tradicionales de MINI con los aspectos más novedosos en materia de vehículos híbridos enchufables”, destacó Pablo Etcheverry, Gerente General de Motor Haus, al describir el nuevo modelo.

El modelo Cooper SE All4 de la línea Countryman cuenta con una potencia de 224 hp (combinando los dos motores), ofrece más de 40kms de autonomía en modo exclusivamente eléctrico y logra alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,8 segundos. Además, este modelo tiene como respaldo una garantía de seis años para su batería de Ion-litio de alto desempeño.

 

En el lanzamiento, que se llevó a cabo en el local de MINI ubicado en Rambla Gandhi y Solano Antuña, estuvieron presentes autoridades regionales y nacionales de la compañía, además de clientes y amigos de la marca.

 

En Uruguay, Motor Haus es el representante e importador oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad. A nivel mundial, y a través de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas. En total, la firma opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes