Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Urrutia el próximo fin de semana en Birminham

Carreras 3 y 4 de la temporada en el Barber Motorsport Park de Birminghan

Tras un receso de casi un mes, el Campeonato Estadounidense de la IndyLights retoma la competencia y con ello, inicia una seguidilla de fechas rumbo a la primera mitad del certamen.

La cita es el autódromo Barber Motorsport Park de la ciudad de Birmingham en el Estado de Alabama para concretar allí la 2a. Fecha y con ello, las carreras tres y cuatro de un total de 17 competencias previstas en el año.

Santiago Urrutia (Belardi) saldrá a pista el próximo viernes para la única sesión de entrenamientos libres en tanto que el sábado y el domingo disputará las competencias previo paso por las respectivas clasificaciones de acuerdo al siguiente cronograma (HORA URUGUAYA)

VIERNES 20 DE ABRIL:
De 14.15 a 15.00 - ENTRENAMIENTO LIBRE
SÁBADO 21 DE ABRIL:
De 11.05 a 11.35 - CLASIFICACIÓN CARRERA 1
De 15.50 a 16.50 - CARRERA 1 (30 VUELTAS - 50 MINUTOS)
DOMINGO 22 DE ABRIL: 
De 10.00 a 10.30 - CLASIFICACIÓN CARRERA 2 
De 14.00 a 15.10 - CARRERA 2 (35 VUELTAS - 60 MINUTOS)
 
Imágenes y tiempos EN DIRECTO visitando  http://racecontrol.indycar.com
 
El autódromo Barber Motorsport Park es uno de los trazados favoritos de Santiago Urrutia. Cuenta con 3700 metros de recorrido; 17 curvas de diversos ángulos y pronunciados desniveles.
Con 55 puntos en la tabla anual, el piloto oriundo de Miguelete (Colonia) llega como líder del Campeonato de IndyLights tras las dos primeras carreras celebradas en las calles de St. Petersburg.
 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes