Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

2da. edición del GP "Ciudad de Montevideo" y más

Actividad de karting en Mercedes los próximos 14 y 15 de abril. La FUK tiene otras novedades

Todo listo para la 2a. Fecha del Nacional con sede en Mercedes.-
El Campeonato Nacional de Karting "100 Años del Automóvil Club del Uruguay", tras el receso del mes de marzo, retoma la competencia el 14 y 15 de abril con sede en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes. El Gran Premio Soriano Fértil tendrá como escenario el circuito muy veloz de 1460 metros dentro del Polideportivo con entrenamientos libres el sábado y clasificación y competencias el día domingo.
Se espera, al confirmarse más regresos y nuevos debuts, que el máximo certamen de la Federación Uruguaya de Karting (FUK) seguirá su gráfica ascendente en materia de pilotos inscriptos tras los 72 registrados en el arranque de temporada a fines de febrero en San José.
Se adjuntan todos los detalles para el espectáculo del próximo fin de semana.
Inscripciones.-
Ya se reciben las inscripciones vía e mail (mrosasosahotmail.com) o por WhatsApp al 099637354 indicando Nombre del Piloto, Categoría, Fecha del Nacional y Número de Kart. El monto de la inscripción se deposita en RED PAGOS a la Cuenta Federación Uruguaya de Karting o FUK. Adjuntamos costos Inscripciones con y sin neumáticos.
Primera y muy fructífera reunión para el GP Ciudad de Montevideo.-
En la sede de la Dirección de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo (Foto) se realizó la primera reunión de trabajo -y ya con muy buenos avances- con vista a la segunda edición del Gran Premio Ciudad de Montevideo programado para el 9, 10 y 11 de noviembre en el circuito urbano de Parque Batlle, frente a la tribuna América del Estadio Centenario. La apuesta es conformar un espectáculo que presente mejoras en su infraestructura general; incluirle novedades y darle un carácter más internacional. De ahora en más y cada 15 días, la FUK y la Dirección de Deportes de la IMM mantendrán reuniones de trabajo para ir avanzando en todos los aspectos.
CODASUR IAME en Porto Alegre: 12 pilotos becados.-
Totalmente confirmado el Campeonato CODASUR IAME de karting con sede en el kartódromo de Velopark (Porto Alegre, Brasil) del 23 al 26 de agosto. Impulsado por la máxima autoridad rectora del deporte motor en el continente, el certamen tiene el incentivo de becas para los pilotos de las federaciones miembro de CODASUR. En el caso concreto de la FUK, le fueron asignadas 12 becas: 4 en categoría Cadetes, 4 en categoría Master y 4 en categoría Junior. Para la adjudicación de las becas, la FUK abrió un Campeonato Clasificatorio CODASUR IAME para esas tres categorías.
 
(Fuente: Secretaría FUK)
 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes